Escuela de fotografía


Somos una escuela joven, fundada en Noviembre de 2011 que nace con la intención de aportar una formación rigurosa en el ámbito de la fotografía y el lenguaje visual. Desde nuestros inicios uno de nuestros principales objetivos ha sido la calidad, representada por sus profesores siempre con un perfil profesional y docente que cumplen con nuestro lema "La fotografía nos gusta pero enseñar nos apasiona", y por los temarios y contenidos ofrecidos en todos los cursos los cuales siempre son creados y revisados con el propósito de conseguir la máxima eficacia y efectividad, con la finalidad de hacer fácil lo difícil.

Somos una escuela pequeña, porque nos gustan los grupos reducidos y porque nos gusta sentir la cercanía con nuestros alumnos, porque queremos poder prestar una atención lo más personalizada posible y porque queremos darnos cuenta cuando no entiendes algo, porque nos gusta que podáis preguntar en clase y queremos evitar que os vayáis con dudas, porque queremos compartir con vosotros vuestras experiencias y porque os queremos tener cerca y ser cómplices de vuestro crecimiento fotográfico.

A la vez la escuela dispone de todos los medios y recursos necesarios para la formación de personas que quieran vivir la fotografía como una afición o quieran hacer de ella su profesión.

Por todo esto, si quieres aprender fotografía o lenguaje visual en un ambiente familiar, cómodo y agradable en el que los profesores sienten y disfrutan cada una de sus explicaciones, este es sin duda el espacio que estabas esperando.

© Copyright 2021 Escola Mira. All Rights Reserved.

Set up your own site with Mobirise