Próximos Cursos

Es la excusa perfecta para tod@s los que queréis introduciros en la fotografía de una forma amena, divertida pero también rigurosa. Desde el inicio nos centraremos en el control de la exposición en Manual, el control de la luz, el retoque de imágenes mediante Photoshop y la presentación de un proyecto fotográfico.

Para todas y todos los que queréis probar la experiencia de disparar en modo Manual. En este curso tenéis una breve introducción a la fotografía en la que nos centraremos en el control y en el trabajo de la cámara en modo Manual.

Curso de iniciación a la fotografía que tiene el propósito de que aprendas a controlar tu cámara en modo Manual. Con la intención de que seas tu quien decida sobre la exposición, la profundidad de campo, el enfoque o las dominantes de color, que quieres utilizar en tus imágenes.

Primero de los cursos que forman la trilogía "El Lenguaje de la Luz". Que busca crear una base sólida  en aspectos como la exposición en Manual, el revelado Raw, el retoque en Photoshop y la iluminación. Con el propósito de tener el control necesario para empezar a crear esas imágenes tal y como tenemos pensado.

Segundo de los cursos que forman la trilogía "El Lenguaje de la Luz". En esta fase ya tenemos una base sólida por la que podemos seguir avanzando en aspectos sobre la luz, el retoque en Photoshop y por dos de las especialidades más importantes como son el paisaje y el retrato.

Tercero de los cursos que forman la trilogía "El Lenguaje de la Luz". Una vez superada la parte técnica, llega el momento de llenar de alma todas nuestras imágenes aportando significado y sentimiento. Mostrando todo lo aprendido en un proyecto fotográfico.

Curso para tod@s los que necesitáis entender de una vez por todas como funciona la luz, porque solo así seréis capaces de iluminar todo lo que se encuentre a vuestro alrededor.

Curso de Composición y Lenguaje Visual pensado para tod@s los que estáis interesados en hacer que vuestras imágenes, no solo tengan un buen aspecto estético, sino que también hablen y transmitan sobre todo aquello que queréis o necesitáis explicar.

Curso para iniciarte desde cero en el arte del retoque de una forma fácil, amena y rigurosa con la intención de dar ese toque final a tus imágenes.

Curso para entender de una vez como utilizar y convertir tu flash de reportaje en un pequeño sol en miniatura que te permita iluminar todo lo que necesites.

© Copyright 2021 Escola Mira. All Rights Reserved.

Start your own website - Try it